Comentarios grupo de estudio

Algunos comentarios de la sesión del 25 de Abril.

 

 

 

 

 

 

"Este espacio me ha permitido realizar autocritica y debatir conceptos con los demás técnicos. Conceptos de ataque que aplique, vengo mejorandolos. El tema del afecto, metodología, posicionamiento, construcción y culminación de juego me dan buenas propuestas para mis dirigidos. Este espacio de estudio me ha estructurado en busca de mis objetivos".

Diego Echavarria

 

"El Ataque es sorpresa. donde la concentración abarca lo técnico, táctico y estratégico. Es vital la resolución rápida para jugadas que ocurren en fracción de segundos. Y que deben terminar en gol".

Rene Morales

 

"El ataque es una ocupación racional de espacios. explotando las desconcentraciones rivales y aprovechando el manejo del campo visual de los defensores. Tomar el ataque como espacio de expresión colectiva. Que exista sentimiento de ayuda permanente".

David Betancur

 

"Cada uno de los ejercicios ayudan a los jugadores de cierta manera a automatizar los movimientos que para la técnica es importante. Pero para el fútbol moderno hay que buscar acciones de posicionamiento que metodológicamente busquen acciones reales que pueden terminar acertiva y eficazmente".

Walter Rivera

 

"Es importante implementar trabajos técnicos de manejos de perfiles y como atacar los espacios vacios.También hay que llegar a la realización en juegos despues de acciones reales o simulación y finalmente acompañar metodologicamente el proceso. Planear, ejecutar, evaluar y controlar. reforzar positivamente y conseguir el objetivo propuesto".

Nicolas Herazo

 

"El juego es un sistema operativo que se compone de muchos factores. las jugadas ofensivas requieren de mucho equilibrio y concentraciòn mental en las diferentes  alternativas. Cada operario debe tener la capacidad de decidir adeas de estar preparado en los demás componentes, físico y técnico".

Juan Montoya